Diseño, planificación y organización de bodas

¡No te preocupes de nada más!

"Organizamos tu boda sin tener que preocuparte de nada"

My Eventi

My Eventi es una empresa dedicada a la organización, planificación y diseño de bodas localizada en la provincia de Alicante, donde ofrecemos principalmente nuestros servicios. 

Damos cobertura en toda la provincia aunque siempre tenemos preparada la maleta para poder organizar y planificar vuestra boda donde nos podáis necesitar. Nos desplazamos hasta donde haga falta con la intención de estar presentes en vuestro día y asegurarnos de que todo salga perfecto.  

Especializados en bodas mediterráneas os ayudamos a buscar ese efecto sorprendente para que cada vez que recordéis vuestro gran día no podáis más que sonreír.  

Noemí

Corazón de My Eventi

Apasionada de las bodas con alma, bonitas, divertidas pero sobretodo que hablen de los propias parejas. Buscando siempre que cada una de sus bodas sean diferentes.  

Wedding Planner

Diseñamos todo a tu medida

Colaboramos con los mejores proveedores del sector de bodas: catering, audiovisuales, fincas, decoraciones… nos encargamos de todo y conseguimos crear un ambiente único, teniendo siempre en cuenta vuestras preferencias y gustos.  

Encontraremos el mejor sitio para vosotros y cuidamos al mínimo cualquier detalle: cubertería, flores, decorado, luces… 

El día de la boda nos encargamos de que todo se cumpla a la perfección y no tengáis que preocuparos de nada más. Nos aseguramos de que todos lo pasen en grande: Vosotros y vuestros invitados. 

Hacemos de vuestra boda un día mágico y especial.  

Filosofía de empresa

Objetivos

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y metas, basado en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la ilusión con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción

Visión

Servir mejor a nuestros clientes para ser siempre relevantes en sus vidas y formar relaciones duraderas. Mejorando la experiencia de las parejas al organizar sus bodas

Valores

Compromiso, calidad, trabajo en equipo, resolución, confianza y responsabilidad personal.

Plataformas online

También puedes encontrarnos aquí:

Bodas.net

Si estás buscando organizador de bodas en Alicante aparecerá My Eventi entre los mejores organizadores.
Energía, personalidad y gusto, son algunas de las opiniones positivas de nuestros clientes.

Zankyou.com

Organizamos eventos exclusivos, personalizados y decoramos espacios increíbles para hacer vuestros sueños realidad. ¡Somos los mejores aliados!

Ir al contenido